barrancabermeja aplicación en línea de citas

Recuerde que todos los afiliados al sistema de salud, tenemos derechos y deberes que cumplir. Circular 0016 de 2014-msps-Exención Cuotas Moderadoras y Copagos El monto de cuotas moderadoras se aplicarán por cada actividad descrita, con base en el ingreso del afiliado cotizante expresado en salarios mínimos, así: Estrato Ingreso base cotización Cuota moderadora 1 Menos de 2 smmlv.7. Recuerda que existen algunas enfermedades que afectan nuestro desempeño y desarrollo, tales como la diabetes, la obesidad

Apasionado masaje piel oscura cerca de badalona

el colesterol alto, la caries dental y la depresión; éstas, son fáciles de evitar y difíciles de tratar, por eso queremos invitarte a prevenir que tu salud. El valor de la UPC adicional depende de la edad, género y municipio de residencia de la persona inscrita, y debe pagarse mensualmente. Para efectos de las obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, el interés moratorio se liquidará diariamente a la tasa de interés diario que sea equivalente a la tasa de usura vigente determinada por la Superintendencia Financiera de Colombia para las modalidades. De la siguiente manera: Efectiva anual 29,69 Efectiva mensual 2,19 Efectiva diaria 0,071 Las anteriores tasas regirán para el tercer trimestre de 2017 ACT. Copagos 2018 Monto de copagos por afiliado beneficiario: El valor por año calendario permitido por concepto de copagos se determinará para cada beneficiario con base en el ingreso del afiliado cotizante, expresado en salarios mínimos legales mensuales vigentes de la siguiente manera: copagos Régimen Contributivo.

barrancabermeja aplicación en línea de citas

De conformidad con el numeral tercero del artículo 160 de la Ley 100 de 1993, es deber del afiliado cotizante y de los beneficiarios cancelar las cuotas moderadoras y los copagos correspondientes. El Ministerio de Salud y Protección Social, en concordancia con las leyes especiales en materia de Salud, ha definido unos grupos específicos de población que se exceptúan del pago de cuotas moderadoras y copagos y las condiciones para aplicación de dichas excepciones, información que puede. Y todos los demás servicios contenidos en el Plan Obligatorio de Salud, con excepción de : Servicios de promoción y prevención. Atención inicial de urgencias y aquellos servicios sujetos al cobro de Cuotas Moderadoras. El Ministerio de Salud y Protección Social, precisó que la determinación del valor de las cuotas moderadoras, se realiza aplicando los porcentajes definidos en el Artículo 8 del Acuerdo 260 de 2004 y ajustando el valor a la centena más cercana según lo establecido. Comparta esta información con su grupo familiar. Ciudades Diferentes a  Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bello, Bogotá.C., Bucaramanga, Buenaventura, Buga, Cali, Cartagena, Cartago, Dosquebradas Cúcuta, Floridablanca, Ibagué, Itagüi, Manizales, Medellín, Monteria, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Popayan, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Soacha, Soledad, Tulua, Valledupar, y Villavicencio. Aquí podrás recibir información pertinente sobre copagos, cuotas moderadoras, pagos UPC, salario mínimo legal vigente y nuestras sedes propias: Deja que tu salud hable, por una vida saludable. Enfermedades catastróficas o de alto costo. InformaciÓN importante Cuando el usuario manifieste incapacidad de pago, recuerde que la cuota moderadora y/o el copago no debe constituir barrera de acceso a los servicios.




Girlfriend fucked while friend checks porn online.